RocketHaruka on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rocketharuka/art/Elina-the-magician-195366417RocketHaruka

Deviation Actions

RocketHaruka's avatar

Elina the magician

By
Published:
1.5K Views

Description

....yup, another one. SORRY, ONLY SPANISH.

·Nombre Completo: Elina the Hedgehog. Le gusta apodarse Elina the Magician.

·Especie: Eriza.

·Edad: 17

·Habilidades: Es maga. (lo heredó de su padre) Puede hacerte desde los típicos trucos de "adivinar tu carta", hasta flotar, hacerte desaparecer o hacer desaparecer algún objeto. Cuando se trata de bromas o la sacas de quicio lo hace a la perfección, pero cuando se trata de luchar, se pone tan nerviosa que se equivoca o el "truco" no le sale, quedando casi indefensa.

·Personalidad: Está, practicamente, loca. Feliciana, hiperactiva y habladora. Puede hablar con quien sea y abiertamente dado que no es tímida.

Su punto malo es que tiene un pronto horrible. Si le dices algo que puede ofenderle, encomiendate al cielo porque lo más probable es que, después de cuatro gritos, te haga desaparecer por culpa de su furia.
Aún así, no es rencorosa y se le pasa enseguida.

Le encanta demostrar lo buena maga que es pillando al primero que encuentra para hacerle algún truco, si es necesario, haciendole la pelota.

Aparte de la magia, su segundo hobbie(por así llamarlo) es tocar varios instrumentos, así como el piano, la guitarra eléctrica o la flauta. Le gustan tantos estilos de música que es muy versatil y por eso tiene tan variado gusto en instrumentos.
Pero su padre apenas le deja hacerlo, ya que, está emperrado en que sea su sucesora y una maga como él.

·Historia: Elina es la hija de Blue the Hedghehog y Michael the Cat(al igual que ella, le gusta ser llamado Michael the Magician. Es blanco con manchas negras, de ahí que Elina sea así)

Desde pequeña, gracias a su padre, le encantó la magia (además de la música, pero no la dejan ir por ese camino). A pesar de ello, en el colegio la tachaban de rara y/o friki, además de reírse de ella por sus manchas, que son similares a las de una vaca, cosa que acababa en alumnos desaparecidos misteriosamente. Por eso, fue expulsada y tuvo que dejar de estudiar.

Su madre, Blue, tuvo un día una charla con ella donde le confesó que tenía una hermana mayor llamada Black, pero que no sabía de ella, ni siquiera si seguía viva. Aquel día, Elina y su madre tuvieron una discusión fuerte, ya que mientras Elina quería conocer a su hermana y más detalles del pasado de su madre, Blue se negaba a que fuera a buscarle o contarle más.

Por ello, Elina se escapó de casa en busca de su hermana mayor.

Elina (c) me mep.
Sonic (c) SEGA.
Art (c) me me.
Image size
500x600px 130.35 KB
© 2011 - 2024 RocketHaruka
Comments28
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ptobi's avatar
es toda una monada y la cara que pone es muy adorable me encanta es un personaje muy tierno y sin duda muy bonita que creatividad al ponerle esas manchas asen que destaque y le quedan de maravilla muy bien