RocketHaruka on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rocketharuka/art/Black-The-Hedgehog-191874747RocketHaruka

Deviation Actions

RocketHaruka's avatar

Black The Hedgehog

By
Published:
2.2K Views

Description

(Only spanish i'm lazy. )

De verdad que ahora me enteré que no he presentado a ésta en mi galería principal... soy una despistada.

En fin, ella es el último personaje que cree, y desde entonces hasta ahora ha pegado un cambio muy grande xD aunque me encanta tal y como está ahora...

En fin os dejo su info.

Nombre: Black the Hedgehog (Antes la apodaban Black Star)
Edad: 25 años. Cumple el 9 de Septiembre.
Sexo: Femenino. (NO AONIK, NO PIENSO VOLVERLO UN TÍO)
Especie: Erizo.
Trabajo: Fue asesina, aunque ahora mismo no se dedica a nada. Le gustaría hacer algo que odia y ama a su vez eso sí xDu pero dudo que así sea finalmente, ni le pega ni la veo con ánimos de eso. (Cantar...)
Habilidad: Pues es más o menos rápida y sabe usar muy bien las armas de fuego (que son su débilidad... aunque no sea ya una asesina le siguen encantando |D )

Que hablando de debilidades sin armas no se puede defender demasiado (quizás huyendo gracias a su velocidad pero... en fin, que es un punto en contra de ella XDu no es dios ni nada así)
Le gusta: Las cosas negras y azules(Preferiblemente ropa), leer, Black Rock Shooter, jugar al Team Fortress 2, las armas, el vino(y un poco la cerveza), cantar, su hija Cinna, su querido novio Rox (lol), los niños pequeños, los vestidos aunque lo niege, su amiga Jenny a quien considera su mejor amiga.
No le gusta: Cantar |D (ya lo dije, lo ama y odia a su vez xD) ,que la molesten demasiado, que la llamen vieja, los adolescentes(UNO FUE LA EXCEPCIÓN!!), que la escuchen cuando canta, que le hagan hacer cualquier cosa que ella considere vergonzosa, ser cursi (aunque no puede evitar serlo), Rosie, que no la aguanta :iconawesome2plz: Que le miren el escote XDD
Personalidad: A primera vista va de tía dura, borde, seria y rancia. Es lo que usualmente aparenta ser.

...Pero en el fondo no es más que una chica con un montón de inseguridades y muchísima vergüenza por casi todo (Es tímida, vaya)
De hecho tiene en mente que está "ciega" y todo el mundo, un día, la abandonarán. Es muy insegura.

A pesar de eso, con Cinna se comporta como realmente es. Una persona cariñosa, que no duda en dar un abrazo o decir "te quiero" a su pequeña hija. No es borde ni rancia.

Pero aún queda mucho para que sea así con los demás. Hay que darle tiempo y...un empujoncito :3
Biografía:
A los 5 años sus padres murieron en un accidente de tráfico, y su tío se hizo cargo de ella, a malas, ya que le caía mal la pobre niña. La acabó dejando en un orfanato porque no la aguantaba.

A su vez, su madre, realmente no murió en el accidente. Quedo desmayada y casi sin memoria durante un tiempo, y unos mendigos decidieron "acogerla".
Cuando se quiso dar cuenta de lo que pasó y de quién era, había pasado mucho tiempo desde el accidente, y la dieron por muerta. Ella, era muy insegura y miedosa, y ante tal situación, sólo pudo huir a otro lugar.

Con el tiempo logró rehacer su vida, con un gato blanco de manchas naranjas, que era mago. De esa unión, nació Elina, la que sería la hermana de Black. (Y maga, siguiendo los pasos de su padre)
La niña, logró enterarse que tenía una hermana y se fugo de casa en su busca.

Por otra parte, Black, en el orfanato... Harta de estar sola y que nadie la adoptase se escapó. Entonces fue cuando unas personas extrañas, trajeadas, y muy serias, decidieron quedársela. Pensaron, "nos podrá ser de útilidad".

Eran mafiosos. Lo único que querían era a una más. Una asesina que les fuera útil.
A los 10 años ya era una seria total, se manejaba con armas y no parecía para nada una cría. No tuvo infancia. Y además que la violaron y eso también te jode quieras o no. (YA LO SÉ SOY UNA BURRA. )

A los 15 encontró un bebé abandonado, a la pequeña Cinna (está por mi galería no seais vagos) y pensó que sería una locura hacerse cargo de un bebé siendo adolescente pero... era bastante madura para su edad, sabía apañárselas bien, y sobretodo... no podía dejar sola a Cinna, simplemente no podía. Le recordaba a ella y no quería que la niña sufriese su misma suerte.
Justamente a esa edad, conoció a Jack, su compañero en el grupo de asesinos. A pesar de que era insoportable a sus ojos, en el fondo le caía bien y le consideraba su mejor amigo.

Con 22 años la mandaron a matar todo un poblado ninja. Allí, al enfrentarse a una chacal azul, perdió un ojo. (Snoooow, ESTÁ EN MI GALERÍA TAMBIÉN D< )
Intento, sin éxito, volver a por ella y hoy ya decidió dejar de ser asesina, queriendo ser alguien normal.

Notas a tener en cuenta:
- Su ojo volvió a la normalidad gracias a Alice, un personaje de :iconisakysaku:
- Las puas de la derecha van hacía arriba, y las de la izquierda hacía abajo.
- Sus mechas son plateadas, NO BLANCAS XD
- Es jodidamente friolera. Por casi cualquier cosa tiene frío, prefiere mil veces el calor.
- Aunque le gusta el alcohol(como dije antes, vino y un poco la cerveza) es de esas personas que le sienta fatal |Du ...Se vuelve totalmente hiperactiva, feliz, más salida que el pico de una mesa, LARGO ETC Y MÁS COSAS TRAUMANTES si bebé alcohol. Luego de eso le da resaca y le entra la mala leche XDD


...Y creo que ya está. SI ME OLVIDO DE ALGO YA EDITARÉ.

Espero que os guste mi pequeña rancia :'D *huye con ella bajo el brazo*

Black the hedgehog (c) Me me me.
Sonic (c) SEGA.
Image size
1000x900px 265.62 KB
© 2011 - 2024 RocketHaruka
Comments49
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
nekomimichi's avatar
the style reaminds me of black rock shooter ^____^